REPUESTOS DE COMPRESORES DE GAS
DE COJINETES - BUJES Y AXIALES

REALICE SUS CONSULTAS
A través de nuestro correo electrónico: ​info@blmarg.com

En Cojinetes - Balema tenemos la capacidad de fabricar y remetalar cojinetes, axiales y bujes de hasta 2500 mm de diámetro por centrifugado o en forma estática.

bujes
QUÉ HACEMOS
En Balema estamos especializados en la Fabricación de Bujes y Cojinetes Antifricción, Tubos Bimetálicos, Remetalizados por Centrifugado y Estatico ,Fabricación y Reparación de Ejes y Cigüeñales también Aportes de materiales Antifricción y Duros por Oxy Fuel. Cojinetes ,Bujes de biela y Bancada para Motores Estacionarios y Navales ,Automotriz de Competición y Especiales , Generadores , Compresores de Gas y Frío , Turbinas y Bombas entre otros. Atendemos a la Industria Naval , Petroquímica ,Petrolera , Centrales Térmicas y Nucleares ,Frigoríficos , Alimenticias ,Automotor entre otras.

Realizamos envíos a todo el país y asistencia en todo el Mercosur.
Ponemos a su disposición una amplia variedad de productos que incluye:
Cojinetes, bujes y axiales de línea y especiales, en metal blanco, rosado y trimetal. Tubos bimetálicos SAE 49, SAE 12 y SAE 64 en todas las medidas. Remetalados por centrifugado hasta 2000 mm de diámetro. Remetalados estáticos hasta 2500 mm de diámetro, bajo normas SAE, DIN y ASTM. Diseños y proyectos. Venga y compruebe la calidad de nuestros servicios.

Ante cualquier consulta, ya sea con nuestro departamento técnico o comercial, no dude en comunicarse por vía telefónica o e-mail.